La continua escasez de fórmula para bebés hace que miles de padres recurran a los grupos de Facebook como una forma de alimentar a sus bebés.
Por kcra
Para abordar la escasez que afecta al menos a las tres cuartas partes de los bebés en el país, una mujer de Carolina del Norte está enviando fórmula a todos los estados.
“Voy a las tiendas de comestibles y veo lo que hay disponible, luego me quedo en la tienda de comestibles y publico. Hay requisitos específicos sobre cómo debes publicar en estos grupos porque algunas personas han estado estafando”, dijo Maria Shea, y agregó que si bien recibe el pago a través de PayPal después de obtener el producto para los padres de todo el país, también ha enviado fórmula gratis si una persona no puede pagar.
Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, solo el 26 % de los bebés en EE. UU. son amamantados exclusivamente, y los gemelos de dos meses de Priscilla González se encuentran entre el 74 % de los bebés que no son amamantados exclusivamente.
Lea más en kcra