Hace 37 años un soldado estadounidense la violó y enterró viva, ahora el caso podría resolverse con nuevas pistas

Hace 37 años un soldado estadounidense la violó y enterró viva, ahora el caso podría resolverse con nuevas pistas

Los bocetos de retratos mostraron cómo las autoridades creen que se veía el sospechoso en el momento del incidente.Crédito: Noticia de última hora

 

Los detectives han confirmado que han extraditado a un exsoldado estadounidense en relación con la violación e intento de asesinato de una mujer hace 37 años.

Por The Sun





Una mujer de 29 años fue golpeada, magullada y a punto de morir después de que supuestamente la agredieran en la ciudad de Goeppingen, Alemania, en octubre de 1985.

Los investigadores en ese momento creen que la mujer fue amenazada con un cuchillo, violada y golpeada severamente mientras caminaba a casa una noche después de un curso de costura.

Se cree que el atacante había intentado deliberadamente enterrarla viva en una tumba poco profunda de ramitas y hojas en un bosque cercano.

Según la cobertura de noticias en ese momento, la joven casi había muerto por heridas graves en la cabeza y también sufrió fracturas en las costillas, ruptura del tímpano, marcas de estrangulamiento y abrasiones en todo el cuerpo.

Lea más en The Sun