Zlatan Ibrahimovic dejó planear la duda sobre su futuro, señalando que “dependía” de respuestas que espera desde el punto de vista físico, el domingo después de la conquista del título de campeón de Italia con el AC Milan.
“He sufrido mucho por este trofeo, es el que me ha dado más satisfacción”, señaló el sueco de 40 años a los micrófonos de DAZN.
Preguntado sobre si había disputado su último partido el domingo, indicó que “dependía”. “Antes tengo que hacer cosas para estar bien, eso depende de lo que pase en los próximos días”, añadió.
“Cuando llegué en 2020, una periodista me dijo que normalmente los jugadores que vuelven solo pueden hacerlo peor… yo respondí prometiendo que llevaría al Milan al ‘top’ y que ganaríamos el ‘Scudetto’. Algunos se rieron, pero aquí estoy, campeón.”, continuó el sueco.
“Hemos trabajado, hemos creído, hemos hecho sacrificios. Y cuando haces eso, nada es imposible”, añadió ‘Ibra’ que ha jugado poco esta temporada debido a lesiones recurrentes.
El sueco dedicó este título a su agente y amigo Mino Raiola, recientemente fallecido, “es el primer título que gano sin él”.
AFP