El aterrador momento en que un león muerde la mano de un hombre en zoológico de Senegal (VIDEO)

El aterrador momento en que un león muerde la mano de un hombre en zoológico de Senegal (VIDEO)

El aterrador momento en que un león muerde la mano de un hombre en zoológico de Senegal

 

El León muerde la mano de un hombre después de que mete su brazo a través de la jaula para acariciar a la bestia

Un trabajador del zoológico grita de dolor cuando un enorme león le aprieta la mano con sus gigantescas mandíbulas mientras mete sus dedos a través de la jaula de la bestia e intenta darle palmaditas en la cabeza.





Por The Sun
Traducción libre de lapatilla.com

Han resurgido imágenes de un hombre en Park Hann, un zoológico en Dakar, Senegal, metiendo su mano a través de los barrotes de la jaula del león en un intento de acariciar al animal salvaje.

El león anticipa pacientemente los movimientos del guardián antes de apretar rápidamente sus mandíbulas alrededor de su mano.

En el video, se puede ver al hombre gritando mientras intenta alejarse del amenazador agarre de la bestia. Se escucha a los visitantes entrar en pánico en el fondo y algunos arrojan piedras al león en un esfuerzo por liberar al hombre.

Después de tener su mano atrapada en la boca del león durante al menos 25 segundos, el hombre golpea al animal en la cabeza y el león le suelta la mano.

El hombre se inclina aliviado sobre la barrera de seguridad, con la mano y el brazo aún intactos pero chorreando sangre.

Según informes locales, el hombre llamado Abdoulaye Wade trabaja en el zoológico y otros videos lo muestran provocando al león antes del ataque. El hombre cruzó la barrera para acercarse a la jaula y aparentemente deslizó su brazo a través de los barrotes para tocar al animal para impresionar a los turistas.

Lo que siguió fue “un peligroso juego del gato y el ratón”, donde el león trató de agarrarlo del brazo y el hombre trató de golpearlo con la palma de la mano.

Finalmente, el león agarró la mano del hombre, lo que resultó en el impactante incidente capturado por la cámara. El ataque del león tuvo lugar el 23 de febrero de 2020 y, desde entonces, el video ha estado circulando ampliamente en las redes sociales.

Recientemente, un hombre en un zoológico de Jamaica trató de bailar con el diablo de manera similar y terminó con los dedos mordidos por un león en un zoológico.

Las imágenes de video muestran al cuidador del zoológico gritando después de meter la mano en la jaula del león frente a los horrorizados visitantes.

Apoyándose con el pie contra la parte de bloque de hormigón del recinto, luego retrocede, aparentemente cortándose el dedo.