El presidente estadounidense Joe Biden se pronunciará la noche de este martes con un discurso para referirse a la masacre en la escuela primaria Robb Elementary School de Uvalde, Texas, donde murieron al menos 14 niños y un maestro.
Tras el terrible suceso, la Casa Blanca no tardó en pronunciarse y dijo que el presidente Joe Biden fue informado del tema.
“Sus oraciones están con las familias afectadas por este terrible evento y hablará esta noche cuando regrese” de su viaje a Asia, dijo la portavoz presidencial Karine Jean-Pierre.
Los motivos del ataque se desconocen por el momento pero se conoce que el agresor de 18 años también murió, posiblemente a manos de los agentes de seguridad que llegaron a ese instituto para controlar la situación.
El centro sanitario Uvalde Memorial Hospital apuntó en Facebbok que se encontraba atendiendo a 13 heridos y dos personas llegaron sin signos vitales.
Mientras que el centro médico, University Health, informó en Twitter que atienden a un menor y a un adulto heridos producto del incidente.
Con información de AFP