Cultura profética ya se encuentra en suelo venezolano y están listos para llenar de emoción a los fans del reggae caribeño a 26 años del inicio de su trayectoria como agrupación y siete de no pisar esta nación.
lapatilla.com | Katerín García
Desde el hotel Gran Meliá Caracas, Willy Rodríguez; Eliut González; Juanqui Sulsona y Omar Silva, ofrecieron una rueda de prensa donde recordaron grandes y gratas experiencias, además de firmar el libro de artistas que visitan el lugar.
Los precursores del género, manifestaron el reto que representa perfeccionar cada pieza que compone sus álbumes, debido a la perfección que buscan para transmitir, aparte de serenidad, un mensaje de conciencia en diferentes aristas sociales, como lo son, conflictos políticos, ambientalismo y empatía, entre otros.
También, hablaron de la emoción que representa para ellos el reencontrarse con el público tras dos años de pandemia y al fin presentar su última discografía “Sobrevolando”, en el que los ingredientes musicales del grupo (salsa, jazz, funk, hip-hop, trova y soul), no faltaron.
Por otro lado, los artistas revelaron con cuál cantante venezolano ansían hacer una colaboración y es que anhelan que “el sonero del mundo” Oscar de León forme parte de una de sus composiciones, además de recordar y afirmar el gran talento de McKlopedia.
Sobre la legalización del cannabis en el continente
Sentimiento por Venezuela y su gente