Las majestuosas voces de Il Divo, llenaron de emoción una noche inigualable y nostálgica en el CCCT, dejando por lo alto el nombre del fallecido Carlos Marín.
lapatilla.com | Katerín García
El 25 de mayo, Urs Bühler, David Miller, Sébastien Izambard y Steven LaBrie (como invitado), dejaron asombrados a los venezolanos con su presentación que forma parte del “Greatest Hits Tour”, dedicado a Marín, integrante de la agrupación que murió tras padecer de Covid-19 el pasado mes de diciembre.
La presentación inició con Vocus como teloneras, con un recorrido maravillo de varias canciones clásicas de películas de Disney, éxitos de Queen, Bruno Mars y el Alma Llanera, dando un toque mágico a la noche.
Por su parte, los tenores, dejaron en claro, que luego de mucho pensarlo, decidieron continuar con su unión, tomando en cuenta los deseos de su exintegrante, quien además fue parte fundamental y columna vertebral del grupo, que dio el espectáculo, en esta oportunidad acompañado por la Sinfónica Ayacucho. “Muchísimas gracias por acompañarnos en este duro momento, este es el tour más difícil que hemos hecho, nunca imaginamos tener un concierto así, no tenemos palabras para describir nuestra tristeza luego de la desaparición de nuestro querido Carlos Marín”, dijeron.
El evento no solo contó con la interpretación de algunos de los grandes éxitos de Il Divo, sino también estuvo cargado de risas con las ocurrencias de los cuatro hombres, experimentados en el mundo de la música clásica, tras 10 años de no estar sobre una tarima en Venezuela, donde se vio el amor que tiene el país por ellos, con un concierto que quedó a casa llena, desde varias horas antes de que llegaran los europeos.
Explicaron, “mil gracias por aguantar y esperamos de nuestra parte no es la costumbre llegar tarde, la razón en realidad es muy aburrida, desde tempranas horas hemos intentado viajar al país, por fin hemos encontrado una avión que venial a vuestro país, el avión que tenía que despegar desde panamá para llegar, luego correr del avión, de al avión al camerino y ahora estamos aquí”.
Asimismo, finalizaron ondeando la bandera de Venezuela, con incontables aplausos y el compromiso de volver al país.