Imágenes escalofriantes de Salvador Ramos, de 18 años, acechando al exterior de la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas, mientras portaba un rifle justo antes de matar a 19 niños y dos adultos en un tiroteo masivo, surgieron recientemente.
Por Independent
Justo antes de llegar a la escuela, aparentemente, Ramos había tenido una discusión con su abuela. Quienes conocían a Ramos dijeron que con frecuencia lo acosaban por un impedimento del habla y que tenía una relación tan mala con su madre que el estado lo sacó de su casa para que pudiera vivir con su abuela.
Aparentemente, la discusión con su abuela se debió al hecho de que no estaría entre los estudiantes de último año que se graduarían de la escuela preparatoria local varios días después. Ramos se había perdido gran parte del año escolar y no recibió autorización para recibir su diploma. La discusión se intensificó y Ramos le disparó a su abuela en la cara, dejándola tirada en el piso de su casa en estado crítico.
Luego, Ramos tomó el auto de su abuela y lo estrelló afuera de la Escuela Primaria Robb, donde más tarde fue capturado en un vídeo acechando alrededor del edificio.
Lea más en Independent