Cuán importante es la educación sexual en los jóvenes, clases que se dan en la mayoría de colegios. Sin embargo, estas sesiones suelen estar llenas de vergüenza e incomodidad por parte de los alumnos, así que, ¿qué mejor que un poco de humor para liberar esa tensión?
Por: 20 Minutos
Así ha sucedido en el estado mexicano de Sinaloa, donde Alberto, uno de los estudiantes que asistió a la clase de educación sexual, ha sido el protagonista involuntario después de ser llamado a la tarima.
El profesor decidió utilizarlo como sujeto para enseñar a colocar un preservativo, pero no de forma realista, sino usando el cuerpo entero de este joven para colocarle una sábana encima.
“Coloco el receptáculo en lugar seguro. El receptáculo es donde se va a depositar el semen”, comenzó explicando el maestro, con una forma de hablar cómica que combinaba con la imagen del alumno con la cabeza tapada por la tela. “Enseguida empiezo a colocarlo extendiéndolo hacia abajo, y ahí está”.
JAJAJAJAJAJAJA el niño pasto ha sido superado REPITOOO el niño pasto ha sido superado JAJAJAJAJ pic.twitter.com/oShYX66qEb
— Ana Luz ?? (@analuzsaso) May 26, 2022
Puedes leer la nota completa en 20 Minutos