La policía arrestó a un furioso turista británico que tuvo que ser dominado cuando supuestamente intentaba abrir la puerta de un avión durante su vuelo a Lanzarote.
Por Daily Star
Traducción libre de lapatilla.com
Dos oficiales fuera de servicio dirigían a la isla de vacaciones intervinieron y controlaron al hombre hasta que el avión aterrizó.
El británico anónimo, que se dice que estaba borracho . o drogado, está acusado de resistirse al arresto y dejó a tres oficiales heridos antes de ser sacado del avión esposado.
La Asociación de Guardias Civiles de España (AEGC) reveló que habían ido al hospital después del incidente y dijo que los agentes deberían estar armados con pistolas Taser para tratar con los pasajeros problemáticos.
La aerolínea con la que viajaba el hombre no ha sido identificada.
Fuentes policiales dijeron al diario isleño La Voz de Lanzarote que el pasajero se había mostrado “agresivo” durante todo el vuelo y en un momento intentó abrir una puerta de emergencia.
Dos oficiales a bordo, que se cree que son oficiales británicos fuera de servicio pero no se ha confirmado su nacionalidad, tuvieron que intervenir antes de que el avión aterrizara para dominar al problemático pasajero.
No se cree que las lesiones sufridas por los oficiales durante el derribo del pasajero británico anónimo sean graves.
Leer más en Daily Star