Kasia Gallanio, también conocida como Kasia Al Thani tras su matrimonio con el príncipe de Qatar Abdelaziz bin Khalifa Al Thani, fue hallada muerta en España, en un domicilio de Marbella.
Por 20minutos
Esta mujer de 45 años es de origen polaco y estadounidense, ya que está vinculada a Los Ángeles (California), y se convirtió en la tercera esposa del príncipe de Qatar, Abdelaziz bin Khalifa Al Thani, el tío del emir de Qatar.
Fruto de su matrimonio, Kasia Gallanio, que se convirtió al Islam, tuvo tres hijas: Sheikha Malak, Sheika Yasmin y Sheikha Reem. Ambos se conocieron durante un viaje que hizo a París, cuando estaba estudiando en la Universidad de California.
Actualmente, Kasia estaba divorciada del príncipe qatarí, y se encontraba en plena lucha por la custodia de las tres menores, después de unos supuestos tocamientos sexuales incestuosos que cometió el propio exmarido, como informa Le Parisien.
En su cuenta personal de Instagram, la exprincesa de Qatar compartía muchas fotografías junto a sus hijas y otros seres queridos. Incluso, publicaba algunas instantáneas de sus viajes en España, tanto en Madrid como en Marbella, así como en Italia o en Francia.