La remake de Café con aroma de mujer se estrenó en 2021 en Colombia y fue considerado un fracaso. Pero con su llegada a Netflix se convirtió en un éxito mundial -desde diciembre está en el top ten de la plataforma- y su protagonista, William Levy, se transformó en uno de los “sex symbols” preferidos de público. Así fue que muchos usuarios llegaron al film erótico Addicted, también disponible en el catálogo.
Por: Crónica
“La gente que me ha seguido durante mi carrera no había visto algo similar”, dijo Levy en 2014, durante una entrevista previa de la llegada del film a los cines.
La cinta, también conocida como Perversa adicción, es la adaptación cinematográfica del éxito literario homónimo de la autora estadounidense Kristina Laferne Roberts, más conocida como Zane, y la dirección estuvo a cargo de Bille Woodruff.
El título había pasado desapercibido por los usuarios de Netflix hasta ahora. Pero debido al crecimiento exponencial de la popularidad de Levy, cada vez hay más personas buscando sus otros trabajos.
Puedes leer la nota completa en Crónica