Mientras la causa oficial de la muerte del joven Julio Ramírez (25) aún no ha sido determinada, muchos especulan qué sucedió la noche del 20 de abril cuando salió a recorrer bares en Hell’s Kitchen y luego apareció inconsciente en un taxi al otro lado de NYC, en el Lower East Side de Manhattan.
Por El Diario NY
Algunos piensan que el joven de origen salvadoreño fue drogado a través de las varias bebidas que tomó esa noche. “Creo que es realmente desafortunado y creo hay que tener mucho cuidado”, comentó a Pix11 Terrence Schroeder vecino del “Ritz Bar and Lounge”, un popular lugar de varios niveles en el corazón de Restaurant Row, en la calle West 46th, entre 8th y 9th Av, el último de los bares que supuestamente Ramírez visitó.
La familia del joven, quien obtuvo una doble maestría en Salud Pública y Trabajo Social el año pasado, dijo que además le sacaron miles de dólares de su cuenta bancaria en las horas y días posteriores a que lo encontraron inconsciente en la parte trasera de un taxi, la madrugada del pasado 21 de abril.
En las redes sociales, algunos han comentando que han sido víctimas de bebidas adulteradas o “inyectadas” en bares de la zona, y que luego fueron robados o aparecieron en otros lugares, sin recordar nada, incluso desnudos con extraños.
Lea más en El Diario NY