Andrew Ramsaroop, residente de Queens (NYC), fue acusado como sospechoso de violar a una niña de 13 años en un parque infantil tars conocerse a través de la aplicación de redes sociales Snapchat, anunció ayer el fiscal de distrito del condado Suffolk (Long Island), Raymond Tierney.
Por El Diario NY
Ramsaroop, de 30 años, había sido detenido el 20 de mayo y ayer fue acusado de dos cargos de violación, y además de promover la actuación sexual de un menor y poner en peligro su bienestar.
Ramsaroop supuestamente habló con la adolescente a través de Snapchat durante dos semanas antes de viajar a Long Island para encontrarse con ella en mayo, detalló Pix11.
El sospechoso se reunió con la adolescente y una amiga de ella en Smith Haven Mall en Lake Grove, e intentó que subieran a su vehículo, pero ella se negaron. Más tarde ese día, Ramsaroop se reunió con la niña de 13 años en un parque infantil en Hauppauge y supuestamente la violó. Se reunió con ella en una segunda ocasión y la ultrajó nuevamente, dijo la policía.
La víctima luego le dijo a un oficial de la escuela, quien contactó a la policía de Suffolk. “Este acusado supuestamente usó una aplicación de redes sociales para acceder a la víctima”, dijo el fiscal Tierney en un comunicado.
Lea más en El Diario NY