Policías impidieron a un hombre salvar a niños durante tiroteo en escuela de Texas

Policías impidieron a un hombre salvar a niños durante tiroteo en escuela de Texas

“Voy a entrar y tratar de detenerlos”, dijo Cody Briseño que le dijo a un policía. NBC

 

Un trabajador de una funeraria de Texas, uno de los primeros en encontrarse cara a cara con el tirador desquiciado de la escuela, Salvador Ramos, dice que la policía le impidió entrar corriendo para salvar a los niños.

Por New York Post 





Cody Briseño dijo que él y un compañero de trabajo inicialmente corrieron para ayudar a Ramos después de que el asesino de 18 años chocara su camioneta afuera de la Escuela Primaria Robb el 24 de mayo, pero se dio la vuelta cuando vio a Ramos armado con una “mirada malvada” en su rostro. le dijo a NBC News en una entrevista que se transmitió el domingo.

“Lo veo salir arrastrándose por la ventana del pasajero. Le digo: ‘Oye, ¿estás bien? ¿Estás bien?’”, dijo Briseño al medio. “Nos miramos a los ojos y él me dio esta vibra. Él me devolvió la mirada con esta mirada malvada y veo este rifle”, dijo. “Nos estaba disparando a los dos y solo pude escuchar el rebote”.

Ramos abrió fuego contra los hombres desde el otro lado de la calle, antes de entrar a la escuela a través de una puerta abierta, dijo la policía.

Lea más en New York Post