El boxeador sudafricano Simiso Buthelezi está en coma inducido después de sufrir un duro castigo durante su combate contra Siphesihle Mntungwa con el título del peso ligero de la Federación Mundial de Boxeo de África (WBF) en juego.
En unas imágenes que están dando la vuelta al mundo Simiso Buthelezi, que estaba dominando claramente el combate, se quedó grogui en el décimo asalto tras recibir un fuerte golpe de Mntungwa.
Completamente desorientado el púgil sudafricano empezó a pelear contra un rival invisible (somo si hiciese sombra) en el Greyville Convention Centre de Durban.
Un árbitro de boxeo tuvo que parar la pelea después de que el boxeador sudafricano Simiso Buthelezi perdiera el sentido de la orientación (y el combate) y empezara a soltar puñetazos en el aire. ?? pic.twitter.com/oP5VuObPCs
— ? Momentos Virales ? (@momentoviral) June 6, 2022
https://platform.twitter.com/widgets.js
El árbitro, al percatarse del estado de desorientación de Buthelezi, paró inmediatamente la pelea. Tras el combate Simiso Buthelezi fue trasladado al hospital, en el que le sometieron a un coma inducido.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ