Una joven adolescente fue atacada por un hombre que pretendió abusarla sexualmente, luego de que la increpó cuando la fémina se disponía a cerrar el local comercial, donde se desempeña como vendedora de calzado.
Por: RCN Radio
Pese a que los hechos fueron perpetrados el pasado 25 de abril en la ciudad santiagueña de Quimilí (Argentina), recientemente se pudo conocer que el fiscal del caso pidió prisión contra el abusador tras este fallido intento de violación.
Según lo relataron varios medios locales, el hombre ingresó al lugar con una capota en su cabeza, solicitándole a la mujer que le vendiera unos zapatos, ya que, al día siguiente, supuestamente, tendría que viajar y por eso los necesitaba con urgencia.
La adolescente le explicó que ya había terminado su turno laboral, y por lo tanto no lo podía atender, sin embargo, el hombre insistió tanto, que logró convencer a la menor, y una vez, ella fue a buscar los zapatos, el hombre se abalanzó sobre ella y la llevó a la parte de atrás del negocio para golpearla y manosearla.
Puedes leer la nota completa en RCN Radio