Un niño de cuatro años que desapareció en el desierto de Montana en los EE. UU. fue encontrado a salvo después de sobrevivir solo durante dos días en temperaturas muy frías.
Por Mirror
La Oficina del Sheriff del condado de Lincoln anunció que Ryker Webb fue encontrado ileso el domingo, pero “hambre, sed y frío”.
Se llevó a cabo una búsqueda de dos días, que involucró personal de respuesta en tierra, equipos de vehículos todo terreno, equipos caninos, drones, helicópteros y una unidad de botes de varias agencias.
El joven fue reportado como desaparecido el viernes justo antes de las 5 p.m. por un vecino preocupado, donde los agentes de la oficina de policía se enteraron de que ya había estado desaparecido durante más de dos horas.
Se le había visto jugando con el perro de la familia en su patio al sur de Troy, Montana, en el lado este de Bull Lake, antes de que se denunciara su desaparición.
Una descripción inicial de la ropa proporcionada a los buscadores resultó ser inexacta. Se desconocía qué ropa o calzado llevaba el niño.
Lea más en Mirror