La tecnología avanzada de ADN ayudó a los detectives a vincular los casos de seis mujeres con un hombre acusado de ser el “violador de la funda de almohada” en una serie de violaciones en la década de 1980.
Por NBC News
Robert Koehler está actualmente encarcelado en el vecino condado de Miami-Dade , donde también enfrenta cargos por agredir a una mujer a principios de los años 80, dijo el alguacil del condado de Broward, Gregory Tony, en una conferencia de prensa el martes por la mañana.
Las autoridades creen que Koehler, de 62 años, pudo haber cometido entre 40 y 45 violaciones, aterrorizando a las víctimas al irrumpir en sus casas por la noche, dijo el alguacil. El agresor usó una funda de almohada u otra tela para cubrirse la cara. , o el rostro de sus víctimas, antes de agredirlos, atarlos y robar artículos de sus hogares.
Las agresiones del violador de la funda de almohada atrajeron la atención de los medios en el sur de Florida y la creación de un grupo de trabajo para investigar los delitos sexuales, dijeron funcionarios del alguacil.
Lea más en NBC News