El médico forense de Texas que tuvo el desgarrador trabajo de identificar a las víctimas del tiroteo en la escuela primaria Robb reveló lo que sucedió con el cuerpo del atacante.
Por The Sun
Como juez de paz de Uvalde, Eulalio “Lalo” Díaz Jr. se desempeña como forense de facto del pequeño pueblo, y estaba de guardia cuando un joven de 18 años desató la masacre que dejó 19 niños y dos maestros muertos el 24 de mayo.
En una entrevista exclusiva con The US Sun, Díaz recordó el momento en que llegó a la escuela para la espantosa tarea de identificar a las víctimas.
“Ahí es cuando me dicen que hay de 16 a 17 víctimas y la mayoría de ellas son niños y eso, por supuesto, no es lo que quería escuchar”, dijo. “Me quedé anonadada por eso e incrédula de que esto estuviera sucediendo en nuestra ciudad”.
Díaz sabía que la tarea no se parecería a nada que hubiera enfrentado antes, y decidió llamar al médico forense del condado de Bexar en San Antonio para que lo ayudara antes de ingresar al salón de clases donde se encontraban las víctimas.
Lea más en The Sun