El chofer de una unidad colectiva perteneciente a la Línea Transporte Magdaleno 2016, resultó con quemaduras en su cuerpo, principalmente en los brazos, luego que el mencionado autobús se incendiara en plena vía pública de la población de Magdaleno, municipio Zamora.
Por: El Aragüeño
El hecho ocurrió la mañana de este jueves y afortunadamente para el momento del mismo, el bus no trasladaba pasajeros, sino que se encontraba estacionado en una vía adyacente al terminal de la línea de transporte. Trascendió que en un momento determinado y por causas aún sin precisar, se iniciaron las llamas.
Se conoció, de manera extraoficial, que el conductor, identificado como Wladimir López, al ver el vehículo arder trató de apagar el fuego, quemándose en el proceso sus brazos y antebrazos, por lo que fue trasladado al ambulatorio de la localidad para que recibiera la atención médica que requería.
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Aragua, a bordo de la unidad 6/096 acudieron al lugar del hecho para culminar de sofocar las llamas. Una vez lo hicieron, pudieron comprobar que el autobús quedó totalmente quemado.