Un hombre de Georgia secuestró a su hija de 1 año y le disparó fatalmente antes de dispararse a sí mismo detrás de una iglesia el domingo.
Por New York Post
La policía encontró los cuerpos de Darian Javaris Bennett, de 38 años, y de su hija, Jaquari Bennett, detrás de la iglesia en el condado de Clayton, informó WSB-TV Atlanta , citando a la Oficina del Sheriff del condado de Newton.
La noche anterior, Darian Bennett le disparó a la madre y la abuela de su bebé en una casa de Covington antes de huir con el niño, lo que provocó una Alerta Amber en todo el estado, según la policía.
It is with great heartache that we update this #AmberAlert.
Baby Jaquari has died. The Newton County Sheriff’s Office is handling the investigation. https://t.co/HQlpAHDAgZ
— GA Bureau of Investigation (@GBI_GA) June 12, 2022
La madre del niño, Keashawn Washington, de 38 años, murió a causa de sus heridas de bala, mientras que su abuela, Peggy Burns, de 63 años, resultó gravemente herida, dijo la oficina del alguacil.
Darian Bennett le disparó a Burns en la cabeza, pero la mujer pudo decirles a los oficiales que respondieron que él les disparó a ella y a su hija y secuestró a la pequeña Jaquari antes de que la llevaran de urgencia a un hospital del área.
Lea más en New York Post