Dos padres quedaron horrorizados después de que su hijo pequeño hizo caca durante un viaje a B&Q y el joven confundió el inodoro de exhibición con uno real.
Por Daily Star
Traducción libre de lapatilla.com
Caz Owen y Aron Akhtar habían hecho un viaje a B&Q en Glastonbury cuando su hijo pequeño confundió un inodoro ficticio con uno real.
Un Aron horrorizado tuvo que recuperar la caca del inodoro con el padre de aspecto angustiado sacando la caca de su hijo del inodoro ficticio, haciendo una mueca cuando su mano desciende a la taza.
La pareja recurrió a Facebook para hablar sobre el divertido error después de que el niño pequeño terminara su rutina de baño.
Una publicación de Facebook de Caz reveló que había quitado los ojos de su hijo, J, por solo un segundo cuando decidió que era hora de usar el baño.
Caz escribió: “No puedo creer lo que sucedió. J hizo una gran caca en uno de los baños de exhibición de B&Q.
“Solo entré por un tendedero, me di la vuelta y J se sentó en uno de los inodoros. Corrí para decir que te fueras, pero ya era demasiado tarde”.
La madre dice que salió de la tienda para comprar algunos productos de limpieza, pero al regresar encontró a J todavía sentado en el trono y terminando su negocio.
Caz continuó: “Me fui a buscar toallitas húmedas y regresé con él todavía sentado allí porque ‘necesitaba terminar’ y mi esposo no sabía qué más hacer”.
La publicación ahora viral de Facebook mostró al padre estremeciéndose para recuperar la caca de su hijo, con un trabajador de la tienda encontrando el lado divertido de la situación junto con decenas de miles en la aplicación de redes sociales.
Caz agregó: “El joven dependiente de la tienda no podía dejar de reír, pero también ignoró por completo la situación, no culpen al muchacho”.
Un portavoz de B&Q, hablando con The Sun , dijo: “Trabajamos arduamente para almacenar todo lo que nuestros clientes necesitan, cuando lo necesitan, pero todo, incluidos nuestros inodoros, generalmente es para uso doméstico”.