La saga “Azotes” estrenó una nueva película fuera de la trama centrada en el conflicto de las bandas que hacen vida en la ciudad, sin alejarse de las realidades.
lapatilla.com | Katerín García
En esta oportunidad, el director de cine Jackson Gutiérrez presentó una cinta, que él mismo describe, va “del amor a la guerra”, y es que “Azotes en Llamas” narra la historia de una amistad quebrajada por una confesión que termina en venganza.
Junto a Yiusmelis Delgado “Lilo”, su ahora esposa; Yoleidra Tavio y un equipo actoral conformado por Marcos Moreno, William Goite, Wilmer Machado “Coquito” y Juvel Vielma es mucha la acción que se vive en cada escena del film, cien por ciento venezolano.
Yoleidra Tavio, “Diana”, la protagonista, dijo, “Es un proyecto que se hizo con mucho amor y cariño; estoy agradecida con todo el apoyo que nos han brindado, para mí es un sueño hecho realidad estar en las pantallas de cine venezolano; mi papel me representa en ciertas cosas, pero el desafío fue enlazar todas esas características con las propias del personaje”.
La boda de Jackson y “Lilo”
“Llore, me reí, volví a llorar y me casé, pero me casé” fueron las palabras de “Lilo”, quien fue la primera sorprendida en el estreno de la película, en la cual, en esta oportunidad, actúa como coprotagonista.
Resulta que Gutiérrez preparó todo para este martes 14 de junio, sellar su unión civil con Yiusmelis “Hoy decidí casarme también, esposarme con mi señora, porque creo que es un momento importante, como lo es el lanzamiento de la película con la que entramos a la gran pantalla”, dijo además de revelarnos que es un varón el que pronto nacerá.
Coquito se estrenó fuera dela comedia
Por otro lado, el film también cuenta con la participación de “Coquito”, quien se estrenó, al mismo tiempo, fuera de su línea de comedia, “Interpreté un personaje bien interesante, porque me saca de mi zona de confort; es un personaje simpático, pero no cómico, con mucho drama a su alrededor, muy serio, sentido, que debe decidir si huye o afronta la situación”.
Wilmer, nos confesó un sueño, y es que quiere obtener el actoral de un villano, “de esos que la gente odia”, nos dijo; así como el interpretar un papel dramático; “Yo me considero un actor con mucha facilidad para la comedia (…) me siento preparado para afrontar a un villano tengo las herramientas para hacerlo (…) prepararme para este papel, fue una búsqueda actoral bien interesante, rica, difícil, pero se logró”, manifestó
Además, nos contó que tiene varios proyectos en puerta, entre monólogos, música y su primogénito que llega en tan solo cuatro meses.
Imágenes de la película