Ángel Montiel: Codo a codo con la Alcaldía de Maracaibo

Ángel Montiel: Codo a codo con la Alcaldía de Maracaibo

A veces los zulianos nos olvidamos que somos descendientes de un prócer que fue la mano derecha del Libertador Simón Bolívar nada mas y nada menos que el General en jefe, Rafael Urdaneta.

Desde la perspectiva de la Independencia de Venezuela, de la historia patria después del Libertador representa para los zulianos un gran orgullo, pero en la era moderna hay otros grandes ejemplos de zulianos que nos inspiran como Humberto Fernández Morán el creador del bisturí de diamante, Luis Aparicio único venezolano en el salón de la fama de los Estados Unidos.  

Son tres ejemplos que traen a colación para destacar el espíritu que nos levanta nuestro ser de ser zulianos que nos inspira en la tarea que tenemos para realizar con el alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez Colina con el fin de rescatar a la ciudad capital del Zulia, nada mas y nada menos que la segunda ciudad más importante del país una urbe clave desde todo punto de vista en lo económico, en lo político, social y en lo religioso.





La tarea no es fácil, pero tenemos que conocer las políticas del alcalde para entonces desde su espacio local cada quien se pueda involucrar en este reto de mejorar las condiciones de los marabinos.

Por ejemplo,  hay servicios que no dependen de la alcaldía, pero hay otros servicios que podemos colaborar en su eficiencia poniendo nuestro granito de arena y con cada granito de arena hacemos una gran montaña .

En este sentido vemos que las políticas del alcalde Ramírez se direccionan al asfaltado de calles y avenidas, alumbrado público, rescate de plazas y parques,  siembra de árboles, servicio eficiente del aseo, la promoción cultural, los gabinetes parroquiales donde se escuchan las necesidades de la gente y alianza estratégica con sectores productivos.

En toda la ciudad hay optimismo en la gestión de Rafael Ramírez Colina. Todos estamos comprometidos en el éxito de su gestión y trabando por una ciudad más humana.