Amber Heard cree que hay pruebas que podrían haber cambiado las cosas en el juicio por difamación que interpuso su exesposo Johnny Depp, si se le hubiera permitido al jurado verlas.
En un nuevo extracto de la entrevista exclusiva de Heard con Savannah Guthrie, que es parte de un especial del programa Dateline del viernes por la noche, la estrella de la película Aquaman habla sobre un elemento que cree que pudo haber marcado la diferencia en un juicio que terminó con el jurado otorgándole 10.4 millones de dólares a Depp en daños por difamación.
“Hay una carpeta con años de anotaciones que datan del comienzo de mi relación en 2011 y que fueron tomadas por mi doctor, a quien le estaba informando sobre el abuso [que sufría]”, afirmó.
Sin embargo, el juez que llevó el caso excluyó las notas del terapeuta de Heard por considerarlos como alegatos no probados.
En su testimonio, Heard, de 36 años, acusó a Depp, de 59, de abusar física y emocionalmente de ella durante los cuatro años que estuvieron casados. Depp negó todas las acusaciones en sus declaraciones y afirmó que Heard fue la agresora. El jurado se puso del lado de Depp en su decisión del 1 de junio.
Lea más en Noticias Telemundo