Internet, en especial las redes sociales, suelen ser una herramienta poderosa de visibilización: usuarios de todo el mundo las utilizan para echar luz a diversas situaciones, como denuncias, escraches, descargos o, simplemente, compartir cotidianidades para ponerlas bajo el ojo crítico de los internautas, que no demoran en dar sus opiniones más diversas.
Por: Crónica
En este caso, la situación fue bastante peculiar. Un hombre realizó un “autoescrache” en la plataforma Facebook: tras verse entre la espada y la pared, publicó él mismo unas imágenes con su amante, quien lo habría amenazado con hacerlas públicas si no le daba a cambio una abultada suma de dinero.
Como consigna el sitio web de noticias Qué Pasa Salta, ambos se conocieron en un grupo de Facebook, cuando comenzaron a dialogar a espaldas de la esposa del hombre. Luego de algunos días de interacción, decidieron ponerle fin al misterio y planearon un encuentro.
De dicha reunión, surgieron imágenes consentidas en las cuales se ve a la prematura pareja disfrutar el tiempo juntos, aparentemente muy mimosos y a gusto con la situación.
Puedes leer la nota completa en Crónica