Veronika Rajek, no es una mujer cualquiera y así se puede ver por las fotos que sube a sus cuentas en Instagram donde deja ver no solo su figura de infarto sino su rostro angelical por el que ha tenido muchos problemas.
Por: El Pregonar
Según la modelo y exmiss Eslovaquia 2016, la vida le ha resultado muy difícil por ser una persona «hermosa», situación que no muchos «comprenden».
«Muchas mujeres están celosas de mi y creen que les voy a quitar a su novio…solo las mujeres saben cómo herir a otra demasiado fuerte», dijo en entrevista para Jam Press.
La influencer dijo que las personas de redes sociales se molestan porque afirman que su belleza no es real y creen que es un «robot». También dijo que por esta razón Instagram la ha discriminado y debido a que en varias oportunidad su cuenta ha sido bloqueada.
En ocasiones, usuarios de redes sociales han denunciado sus cuentas por pensar que «es demasiado hermosa para ser real». La modelo no solo tiene cuenta en Instagram sino en TikTok y Onlyfans.
Por tal motivo algunos seguidores han denunciado su perfil y ha sido blanco de ataques “Me llaman extraterrestre, la gente ni siquiera cree que yo existo”.
Al final de la entrevista donde se desahogó aseguró «No creo que sea perfecta, pero la gente me tiene miedo y no me quiere hablar».
https://www.instagram.com/p/Cel4a6JOMAq/
https://www.instagram.com/p/CdqYP8sOWSl/