Las autoridades de Florida están dando a los adolescentes y adultos jóvenes la oportunidad de “confesar” después de irrumpir en una casa de $ 8 millones, organizar una fiesta salvaje y publicar videos en las redes sociales que muestran la escena ruidosa.
Por New York Post
La Oficina del Sheriff del condado de Walton dijo que los agentes fueron llamados el sábado temprano a una casa en Blackwater Street en la comunidad planificada no incorporada de Watercolor, cerca de Seaside, por una queja de ruido.
A la llegada de los agentes, la mayoría de los asistentes a la fiesta habían abandonado la escena, pero los videos que circulaban en Snapchat, Instagram y otras plataformas de redes sociales revelaron a las fuerzas del orden cómo los juerguistas habían organizado un combate de boxeo en el vestíbulo de la mansión. Varios asistentes a la fiesta registraron grandes multitudes con música a todo volumen y bebiendo alcohol.
“Una fiesta de puertas abiertas es contra la ley”, dijo la oficina del alguacil en una publicación de Facebook el lunes, compartiendo videos de los aspectos más destacados de la fiesta. “Una fiesta de puertas abiertas en una casa en la que entras es un robo”.
Lea más en New York Post