La representante de Paul Pogba, Rafaela Pimenta, se reunió este jueves con el Juventus para ultimar los detalles del traspaso del jugador francés al conjunto turinés, que según los medios puede hacerse oficial en los próximos días.
Pogba está cada vez más cerca de volver a la ‘Juve’, equipo en el que estuvo cuatro temporadas (2012-2016) en las que levantó nueve títulos (4 ‘Scudettti’, 3 Supercopa de Italia y 2 Coppa Italia) y que le sirvió para consolidarse como uno de los grandes nombres del momento.
Su representante, Rafaela Pimenta, acudió a las oficinas del Juventus en Milán para reunirse con el director deportivo blanquinegro, Federico Cherubini, con el objetivo de cerrar el acuerdo. Según informan los medios locales, falta concretar la duración del contrato, ya que el sueldo del jugador rondará los ocho millones de euros.
En 2016, Pogba dejó el conjunto italiano para volver al Manchester United, el club que le hizo debutar en primera división (2011-12) y que ya anunció el pasado mes de mayo que no renovaría el contrato del centrocampista, que finaliza el próximo 30 de junio de 2022, por lo que la ‘Vecchia Signora’ solo tiene que negociar con el jugador.
Ahora, seis campañas después, tras un rendimiento irregular en el club inglés, el internacional francés está a un paso de volver a Italia bajo las órdenes de Massimiliano Allegri, en un Juventus que sí disputará Liga de Campeones a diferencia de los ‘Diablos Rojos’.
Además, el Juventus sigue esperando la respuesta del argentino Ángel Di María, al que también hicieron una oferta.
EFE