Durante las primeras horas de este sábado, 25 de junio, las autoridades informaron que apareció un cuerpo sin vida que investigan si es de la psicóloga Adriana Pinzón, quien desde el pasado martes 7 de junio fue reportada como desaparecida en el municipio de Zipaquirá, Cundinamarca.
Por Semana
De acuerdo con el informe de las autoridades, el cuerpo fue hallado en una vereda cerca del municipio y se realiza su levantamiento para ser trasladado a la unidad de Medicina Legal.
El caso de Adriana Pinzón empezó a tejer varias hipótesis, pues todo comenzó cuando no había señales sobre ella y lo último que se sabía era que había salido de su casa para efectuar una supuesta venta de su carro. Además, no contestaba las llamadas, algo que en un principio parecía normal porque cuando estaba ocupada no lo hacía, pero después devolvía la llamada, según detalles de su familia.
No obstante, la Fiscalía estuvo al tanto y este sábado halló un cuerpo; de inmediato, se informó a los familiares, quienes desde el 10 de junio adelantaban recorridos por la zona.
Fueron varias semanas en las que la investigación en torno a la desaparición de Pinzón estuvo bajo la lupa de los organismos de control. Ante ello, el pasado martes 14 de junio se hizo la captura de su cuñado Jhonatan Torres, presunto responsable del crimen.
Torres fue capturado por la Fiscalía luego de establecer que fue la última persona que vio o estuvo con Adriana antes de que su familia reportara la desaparición de la psicóloga hace más de dos semanas.
Para leer la nota completa, aquí