Un niño de Florida de 8 años estaba jugando con un arma que pertenecía a su padre delincuente convicto cuando apretó accidentalmente el gatillo, matando a una niña de 1 año e hiriendo a su hermana de 2 años con una sola bala, dijeron las autoridades.
Por New York Post
El incidente tuvo lugar el sábado por la noche en Lion’s Motel en el condado de Escambia, lo que llevó al arresto del padre de la niña de 8 años, Roderick Randall, dijo la policía.
Randall, de 45 años, ingresó en la cárcel del condado el domingo por cargos de delincuente convicto en posesión de un arma de fuego; negligencia culposa al guardar un arma de fuego cargada al alcance de la mano de un menor; destruir evidencia y no almacenar adecuadamente un arma de fuego, informó WEAR-TV.
El alguacil del condado de Escambia, Chip Simmons , dijo que Randall, su hijo, su novia y las tres hijas pequeñas de la mujer compartían una habitación en el motel en MLK Jr Drive y Anderson Street.
El alguacil dijo que Randall había salido de la habitación y que su novia todavía dormía cuando el hijo de 8 años del hombre tomó una pistola enfundada de un armario y la estaba manejando cuando el arma disparó una ronda, que atravesó y mató al bebé, y hirió a su hermana de 2 años.
Lea más en New York Post