El boxeador británico Tommy Fury se ha convertido en tendencia luego que se conociera que le negaron la entrada a Estados Unidos por supuestos temas de seguridad nacional.
Por El Diario NY
Tommy Fury pretendía viajar a suelo estadounidense para asistir a la conferencia de prensa con motivo a su próxima pelea con el pugilista y youtuber Jake Paul.
Justamente a principios de junio también se conoció que Estados Unidos le habría ingresado el ingreso a su hermano Tyson Fury, por presuntos nexos con el jefe de la mafia Daniel Kinahan.
Vale destacar que Kinahan figura como un promotor de boxeo irlandés, que ha sido nombrado por el Tribunal Superior de ese país como una figura importante en el crimen organizado a escala mundial.
Aunque en varias ocasiones se le ha vinculado con Tyson Fury, el campeón mundial de peso pesado del CMB ha dicho que no tiene ninguna conexión con Kinahan.
A través de su cuenta en Instagram Tommy Fury dio a conocer la negativa de Estados Unidos en permitirle el ingreso.
“Puedo pararme aquí y decir que no he hecho absolutamente nada malo, y que no tengo ni idea de por qué no se me permite viajar a Estados Unidos“, afirmó.
Lea más en El Diario NY