Un “hotel volador” gigante de propulsión nuclear, completo con un gimnasio y una piscina, está preparado para transportar a 5.000 pasajeros en un lujo sin igual.
Por NY Post
Traducción libre de lapatilla.com
Un nuevo video CGI detalla cómo el Sky Cruise pilotado por IA planea permanecer en el aire durante meses seguidos, al mismo tiempo que se acopla para recibir nuevos pasajeros o para dejar a cualquiera a bordo.
El híbrido futurista entre un avión y un hotel, que tiene 20 motores propulsados ??por fusión nuclear, está diseñado para no aterrizar nunca.
Hashem Alghaili, quien creó la maqueta increíblemente detallada del monstruoso avión, dice que el crucero aéreo de propulsión nuclear “podría ser el futuro del transporte”.
Diseñado para funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, Alghaili incluso agrega que las reparaciones en funcionamiento se llevarían a cabo en vuelo, una novedad en la aviación.
Y, cuando se le preguntó cuántas personas se necesitarían para volar este gigantesco avión, enfatizó que “¿Toda esta tecnología y todavía quieres pilotos? Creo que será completamente autónomo”.
A pesar de los planes para un viaje sin tripulantes, el Sky Cruise aún requerirá mucho personal a bordo para estar a la entera disposición de todos los pasajeros.
El video muy detallado también promete restaurantes, un gigantesco centro comercial, un gimnasio, un teatro e incluso una piscina, todo en el cielo.
El clip promocional también promete que el OVNI abordado por humanos será el lugar perfecto para una boda, si eres lo suficientemente valiente.
Y sería perfecto ya que el Sky Cruise ofrece una sala panorámica, que ofrece impresionantes vistas de 360 ??grados del exterior. Sin embargo, a pesar de la grandeza prometida, no todos están de acuerdo con la idea.
Algunos han llamado al concepto Sky Cruise el ‘nuevo Titanic’, señalando una gran cantidad de problemas con su diseño.
El enorme avión tendría problemas para despegar y estaría lejos de ser aerodinámico. Otros también señalaron fallas en su peso, diciendo que si un avión propulsado por un reactor nuclear se estrellara, podría destruir una ciudad.
Un pasajero nervioso explicó que “Gran idea poner un reactor nuclear en algo que podría funcionar mal y caer del cielo”.
Mientras que alguien más comentó que “Estoy seguro de que podría pagar un boleto para la cubierta más baja sin espacio para las piernas y sin acceso al salón”.
Y un tercero escribió que “Esos ascensores expuestos son un gran no para mí. El arrastre desigual también quisiera una palabra sobre eso. Los motores se parecen sospechosamente a los motores a reacción, la reacción de fusión se usa como una fuente mágica de energía futura y su animación nunca se molestó en levantar el tren de aterrizaje”.
Y, el enorme costo de desarrollo también es otra preocupación. Algunos predijeron que un viaje como este costaría una fortuna y dijeron: “Si bien este es un concepto interesante y es capaz de construirlo con la tecnología actual, sería muy costoso y sin duda solo los ricos podrían reservar este hotel”.
Otros, sin embargo, están dispuestos a ser los primeros en subir a bordo.
Si bien muchos tienen grandes esperanzas puestas en el hotel gigante, el Sky Cruise aún está lejos en el futuro.
Incluso si un avión como este se construye algún día, hay algunas cosas que nunca pueden cambiar.
Como señaló un comentarista: “Apuesto a que todavía termino junto al niño de tres años que grita de otra persona durante todo el viaje”.
Y un segundo dijo inteligentemente: “Si la física y la aerodinámica no existieran, entonces esta nave podría despegar”.
Sin embargo, sus preocupaciones no deberían ser motivo de preocupación.
Esto ocurre después de que el fundador de Amazon, Jeff Bezos, y su hermano Mark hicieran historia al ir al espacio en julio de 2021.
Y, el 13 de octubre de 2021, William Shatner se convirtió en el astronauta de mayor edad a la edad de 90 años cuando Blue Origin lanzó su segundo vuelo exitoso al espacio.