La temporada 2021-22 ya llegó a su fin, dando paso a las más que deseadas vacaciones, de las cuales están disfrutando la mayoría de futbolistas que tienen atado su futuro de cara a la temporada que viene, como Lionel Messi, que seguirá vistiendo la camiseta del Paris Saint Germain por segunda temporada.
Pero, el crack argentino echa de menos España, y por eso ha aprovechado el periodo estival para visitarlo, haciéndolo en Ibiza, donde está disfrutando de unos días junto a su mujer, Antonela Roccuzzo, y sus hijos. Una oportunidad que le ha llevado también a estar como público en el Festival de Ushuaia, donde estuvo con sus excompañeros, Cesc Fábregas y Luis Suárez, y sus respectivas parejas.
Pero en la isla balear no solo ha tenido tiempo para la fiesta y el descanso, sino que también se ha permitido darse un homenaje en forma de comida, algo que ha compartido él mismo a través de sus redes sociales, y es que no ha probado un plato cualquiera, sino uno que lleva su propio nombre, la ‘Messi Burger’.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ