Los bomberos atendieron un llamado de emergencia tras las quejas de un olor a quemado en un vecindario; sin embargo, se llevaron una sorpresa cuando descubrieron el origen de aquel alarmante olor: en realidad se trataba de un juguete sexual que se sobrecalentó.
Por: El Heraldo
Los hechos ocurrieron en un bloque de apartamentos, ubicado en la ciudad de Turnhout, Países Bajos, donde una vecina hizo la llamada a los bomberos, temiendo que el edificio se estuviera incendiando.
En un inicio, los primeros en responder no pudieron encontrar la fuente del olor dentro de la casa de aquella vecina, por lo que llevaron una cámara termográfica para detectarlo más fácil. Posteriormente, descubrieron que el olor a quemado provenía de un vibrador que se encontraba escondido en una caja de madera y estaba caliente al tacto.
El oficial Nick Eelen reveló a los medios locales que la mujer estaba mortificada por el descubrimiento y fingió sorpresa al no tener idea de qué era el dispositivo que funciona con baterías.
“Vaya ¿qué es eso?”, según los informes, la residente con la cara roja respondió cuando los bomberos abrieron la caja y encontraron el artículo sobrecalentado en el interior. “Tengo mucha experiencia en intervenciones, pero esto no lo había vivido antes”, agregó la autoridad.
Para leer más, pulse aquí.