El instructor de Zuma, Toni Costa, que ahora mismo se encuentra participando en el reality show, La Casa de los Famosos, de Telemundo volvió a hablar de su relación con la presentadora Adamari López.
Durante una conversación con Laura Bozzo e Ivonne Montero, el instructor acabó diciendo a sus compañeras uno de los motivos que hizo enfriar su relación de pareja con la actriz y conductora.
Con información de El Farandi
Costa afirmó que los momentos de intimidad disminuyeron desde que su hija Alaïa nació. “Empezamos con la típica cunita en la cama (…) al lado mío porque era yo el que le daba todos los biberones de madrugada. Luego de ahí ya tocaba pasarla a su cuna, que estaba en otro cuarto, y eso nunca ocurrió, entonces ya se quedó con nosotros en medio”, dijo, aunque aclaró que entiende que eso fue nada más uno de los factores.
“Sí porque si tú quieres intimidad buscas cualquier otro momento o lugar que tampoco a lo mejor es propio y es tan ideal para intimar”, señaló.
Toni afirmó que Alaïa sigue durmiendo con Adamari en la habitación, pero considera que pronto la niña pedirá su privacidad. “Yo creo que Alaïa lo va a pedir en algún momento (…) Alguna vez lo ha hecho cuando yo he ido a casa que a lo mejor Adamari ha estado de viaje, yo voy a casa y duermo en casa, pero duermo en el cuarto de Alaïa con ella. Pero ha sido siempre en medio”.
Laura Bozzo contestó: “Eso es fatal”, señaló. A lo que Costa afirmó: “Sí, fatal, fatal y lo sabíamos pero era más fuerte el que quisiera que estuviera la nena ahí (…) Hay una barrera en medio que, aunque sea esa barrera tu bebé, no deja de ser una barrera”.