Un empleado de Burger King de Las Vegas que ha estado en la compañía durante 27 años sin tomarse un día libre se volvió viral después de que sus gerentes le dieran un regalo mediocre por su servicio, y ahora se han recaudado cerca de $300,000 para él.
Por New York Post
Kevin Ford, de 54 años, ha trabajado como cajero y cocinero en la ubicación del Aeropuerto Internacional McCarran de la cadena desde 1995 y cuando llegó su 27.° aniversario, sus jefes le regalaron una mochila con una entrada de cine, una taza de Starbucks, dulces y chocolate.
El video de él aceptando el regalo y agradeciendo a sus compañeros de trabajo pronto se volvió viral, pero muchas personas que vieron el clip se sorprendieron de que le dieran un regalo de agradecimiento tan insignificante después de sus años de lealtad con la compañía.
Sus hijas pronto crearon una página de GoFundMe para su padre, buscando recaudar alrededor de $200, pero han llegado casi $300,000 en donaciones y el número sigue aumentando.
@thekeep777 He’s Worked for the Company for Almost 3 Decades and Has Never Called Out!!!?????? #Grateful #Dads #FathersDay #Loyalty #Honor #WorkersUnite #Rewards #Thankful #NorrinRadd777 #theKeep777
Lea más en New York Post