Este jueves la policía judicial determinó que el femicidio de la joven Yuruby del Carmen Pacheco Quintero (25) fue planificado, la información fue dada a conocer por la periodista Rosibel González.
Por: Punto de Corte
Luego de un testimonio dado por el primo de Jhoan Alejandro Silva (victimario), los funcionarios concluyeron que el crimen fue premeditado.
La declaración del testigo arrojó que Silva, de 48 años de edad, le escribió a Pacheco Quintero, de 25 años, para fijar un encuentro en Los Palos Grandes. Dicho contacto sucedió el 6 de julio a las 9:30 de la mañana.
Las cámaras de seguridad ubicadas en los alrededores del edificio Niza, Chacao, registraron el momento en que el homicida llega en una camioneta Jeep, modelo Commander de color plata. Mientras, la víctima mortal llegó en un Toyota Yaris azul.
Al lugar donde ocurrió el crimen llegó el familiar testigo de Silva, pues tenían previsto presuntamente viajar a Maturín.
El primo indicó que al acercarse a la camioneta vio que el homicida y Pacheco Quintero estaban discutiendo, por lo que el testigo alegó que se retiró del sitio.
Puedes leer la nota completa en Punto de Corte