Al parecer muchos centros de trabajo no ven bien que sus empleados busquen tener un ingreso extra, pues por lo regular terminan despidiéndolos. Fue el caso de Sarah Seales, una profesora de primaria de 40 años de edad, quien a razón de sus superiores le estaba dando mala reputación a la institución educativa.
Por: El Heraldo
La mujer trabajaba dentro de Starbase, programa administrado por el Departamento de Defensa, mismo que colabora con los distritos escolares de todo Estados Unidos. En este caso ella se encontraba en el de South Bend, Indiana. Sin embargo, ya fuera se dedicaba a subir fotos elevadas de tono, de manera discreta, para la plataforma de contenido exclusivo.
Todo iba bien hasta que el medio Real News Michiana descubrió su contenido y la expuso sin piedad en uno de sus artículos donde no dudaron en señalar que el contenido era pornográfico y que los alumnos ya lo conocían. En este caso recalcaron que los menores la llamaban por su alias en OnlyFans: “Buttercup”.
¿Qué pasó después de la publicación?
Apenas la noticia llegó a los oídos de los directivos de Starbase redactaron una carta donde le expusieron los motivos por los que ya no podía continuar laborando con ellos. Los hechos ocurrieron el pasado 27 de junio:
“Estas fotos representan un riesgo real e inmediato de dañar la reputación o los negocios de Starbase Indiana, Inc., incluida la pérdida de escuelas, donantes, socios comunitarios y nuestro contrato para operar con la Guardia Nacional del Estado”, reza parte de la misiva que le entregaron a Sarah Seales.
https://www.instagram.com/p/CfZgxIYgEAV/
Para leer más, pulse aquí.