Riaan Swiegelaar, cofundador del grupo satánico South African Satanic Church (Sasc), confesó por medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook que se había convertido al cristianismo, tras haber tenido un encuentro muy especial con una mujer.
Por: El Tiempo
El pasado 4 de julio, Riaan respondió a las preguntas que tenían muchos de sus seguidores acerca de su repentina decisión. Él se había vinculado al satanismo hace cuatro años, según dijo, porque tuvo “resonancia” con esta religión en un momento en el que se encontraba “quebrantado y triste”.
En la publicación, Swiegelaar explicó que en mayo de este año asistió a una cadena radial como líder de la Sasc y allí tuvo una corta conversación con una mujer que le cambió su forma de ver la vida.
“Le dije: ‘No creo en Jesús y no creo que Jesucristo exista’, porque no lo creía. Vino a mí después de la entrevista, luego de que dije eso y me abrazó de una forma en que nunca he sido amado”, recordó.
Según el fundador, ella le afirmó que era “un placer conocerlo en persona”. Una semana más tarde, Riann se enteró a través de sus estados de WhatsApp que aquella mujer era cristiana, cosa que le pareció muy extraña: “Nunca había visto a un cristiano mostrar tanto amor y aceptación incondicional. Pese a las cosas que dije, ella hizo eso y se me quedó grabado”.
Para leer más, pulse aquí.