A la orden del Ministerio Público quedó Bárbara Taisu Mayeryt Brakwaitte, de 24 años, por quemar los genitales de sus hijas de 6 y 3 años de edad en el Urbanismo Hugo Chávez, torre I 11, de la parroquia Urimare. Así lo reseñó Vargas Reporta en Instagram.
Una miembro del Consejo Comunal de la parroquia denunció la situación ante la Delegación Municipal La Guaira cuyos funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigación de Delitos contra las Personas realizaron una investigación y colectaron evidencias de interés criminalístico determinando la responsabilidad de Brakwaitte, quien puso una cucharilla al fuego y, una vez caliente, las colocó en las partes íntimas de sus hijas causándoles varias quemaduras.
El atroz hecho lo cometió el pasado miércoles porque las pequeñas les pedían comida y se hacían pipí en la cama. La aprehensión la practicaron los efectivos la medianoche de este jueves.
El caso fue notificado a la Fiscalía Octava del Ministerio Público en Materia de Protección del Niño y Niña y Adolescentes. Como evidencia se incautó el utensilio de metal con signos de combustión.