Este lunes 11 de julio fueron presentadas ante la opinión pública las pruebas que revelan las confesiones de los autores del crimen de Carlos Lanz, entre las cuales figura la de Glenn Castellanos, el hombre que ejecutó la orden para cometer el asesinato.
lapatilla.com
En el video, el cual fue exibido por el fiscal Tarek William Saab, se puede ver al sujeto admitir su responsabilidad en el hecho, del cual refiere fue realizado por orden de la esposa del activista chavista, Mayi Cumare.
Castellanos ratificó que fue contactado tres meses antes y que recibió un pago de 8 mil dólares para contratar a los sicarios que ejecutarían el secuestro y asesinato.
Detalló que la persona encargada de sacar a Lanz de su casa fue Tito Viloria, quien era de la confianza de activista.
Sobre esto, Saab declaró que hay suficientes elementos criminalísticos que le dan verosimilitud al relato de Castellanos.
Este domingo se realizó la audiencia de delación ante el Tribunal 4° de Delitos Vinculados al Terrorismo y Bandas Criminales “en la cual Cumare afirmó haber contratado a Glenn Castellanos”.
Posteriormente, Cumare solicitó dejar por escrito su deseo de brindar información en forma de delación ante el tribunal de la causa.
Aquí el video: