Asegura que, no se enfoca en las letras explícitas que son tendencia en el género urbano, sino en temas más suaves y sobre todo dedicables, para que su público sienta la magia de sentirse querido.
Comentó que durante su recorrido por la industria musical ha tenido la oportunidad de medirse en contiendas artísticas con otros talentos, “participé y resulté triunfadora en un concurso internacional de canto, llamado Soy Talento TV, sigo trabajando por mi carrera”.
En el mismo orden, expresó que en la actualidad maneja una agrupación musical llamada “camaleónicos” donde funge como vocalista. Apuntó que su proceso de formación artística es constante y hasta ahora ha recibido clases de técnica vocal y canto de la mano de grandes especialistas en la materia como lo son Klaurimar Márquez, Alexander Álvarez, entre otros no menos importantes pero sí significativos, puntualizó que en los próximos días está por concretar clases con Sócrates Cariaco ex vocalista de Proyecto A.
Exclamó que “el miedo nunca se pierde, hay que enfrentar las cosas con determinación, constancia y valentía, ese miedo que tenemos los artistas debemos transformarlo en gasolina de avión, y así despegar a lo más lejos a donde quieras llegar”. “Hay un truco que siempre aplico en la vida y es, no contarle a las mentes pequeñas tus grandes metas, ya que extinguen tus sueños”, enfatizó la cantante.
Anunció que este año seguirá creando música que serán acompañadas con su respectivos videos “quiero darme a conocer, que es, mi principal deseo resaltar el talento venezolano y explotar la carencia que hay en cuanto a la balada pop y rock”. Explicó que sus melodías se diferencian a la de los demás, porque “mi música es pasión y verdad, cuando canto lo hago desde el corazón y sé que haré llegar mis canciones directo al corazón de todo aquel que la escuché, van a vibrar conmigo”.