Una sobreviviente de la masacre de la película Batman ha contado cómo, 10 años después, todavía la persigue la muerte de la niña de seis años a la que cuidaba.
Por Mirror
Kaylan Bailey, de solo 13 años, estaba sentada con la pequeña Veronica Moser Sullivan cuando James Holmes comenzó a disparar al azar a la audiencia en el estreno de medianoche de The Dark Knight Rises.
Junto a ellos, en la cuarta fila del cine en Aurora, Colorado , estaba la madre embarazada de Veronica, Ashley Moser, de 22 años.
Hablando antes del aniversario del tiroteo, en el que murieron 12 personas y 70 más resultaron heridas, Kaylan dijo: “Tengo una gran culpa.
“Recuerdo que se suponía que debía sentarme donde estaba sentada Veronica, pero terminamos moviendo solo una silla para dejar espacio para que una pareja se sentara junta. Entonces, en lugar de mí, ella estaba en esa silla. No me dispararon, así que tal vez Veronica no se habría lastimado, y yo era más grande y más fuerte, por lo que es posible que hubiera sobrevivido2.
Lea más en Mirror