Los lanzadores Shane McClanahan, de los Rays de Tampa Bay, y Clayton Kershaw, de los Dodgers de Los Ángeles, fueron anunciados este lunes como los abridores del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas que se disputará este martes en el Dodgers Stadium.
El anuncio lo hicieron los dirigentes Dusty Baker, de los Astros de Houston y de la Liga Americana, y Brian Snitker, de los Bravos de Atlanta y de la Liga Nacional, que presentaron este lunes sus alineaciones y lanzadores abridores.
McClanahan ha sido uno de los lanzadores más sólidos en la actual temporada, logrando marca de 10-3, mientras lidera las Grandes Ligas en porcentaje de carreras limpias permitidas, con 1.71.
El veterano Kershaw, quien ha mostrado la calidad que lo caracteriza en la actual campaña con marca de 7-2 y 2.13 de efectividad en 12 presentaciones, es el favorito de Los Ángeles y poder lanzar ante su público en este partido es un premio merecido para quien ha sido la principal figura de los Dodgers en los últimos 10 años.
Con cuatro latinos en cada una de las alineaciones de nueve peloteros que estarán en el terreno, el poder y versatilidad es parte de lo que mostrará cada equipo desde el inicio en la búsqueda de la victoria.
Alineación de la Liga Americana:
1.- Shohei Ohtani (bateador designado)
2.- Aaron Judge (jardinero derecho)
3.- Rafael Devers (tercera base)
4.- Vladimir Guerrero Jr. (primera base)
5.- Giancarlo Stanton (jardinero izquierdo)
6.- Byron Buxton (jardinero central)
7.- Tim Anderson (torpedero)
8. Andrés Giménez (segunda base)
9. Alejandro Kirk, (receptor)
Alineación de la Liga Nacional
1. Ronald Acuña Jr., (jardinero derecho)
2. Mookie Betts, (jardinero central)
3. Manny Machado, (tercera base)
4. Paul Goldschmidt, (primera base)
5. Trea Turner, (torpedero)
6. Willson Contreras, (receptor)
7. William Contreras, (bateador designado)
8. Joc Pederson, (jardinero izquierdo)
9. Jeff McNeil, (segunda base)
Cada uno de estos jugadores serán reemplazados, según avance el partido, por otros jugadores de su posición que fueron escogidos para participar en el evento que marca la mitad de la temporada.
Generalmente, los dirigentes suelen preservar lanzadores por si el partido se extiende y necesitan jugar entradas extras, para tratar de evitar que el partido concluya empatado, resultado que se ha producido en dos ocasiones en la historia de este partido. /EFE