IMÁGENES: Impactante momento en que sujeto exhibe la cabeza decapitada de su esposa

IMÁGENES: Impactante momento en que sujeto exhibe la cabeza decapitada de su esposa

Sujeto exhibe la cabeza decapitada de su esposa en india

 

 

 





 

Este es el impactante momento en que un hombre hace desfilar la cabeza cortada de su esposa por una aldea en la India después de decapitarla porque “pensó que ella tenía una aventura”.

Por: Daily Mail / Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Nombrado localmente como Nakapodi Majhi de Chandrasekharpur, el hombre supuestamente cortó la cabeza de la víctima con un arma afilada antes de dar un paseo con ella en la mano.

Las imágenes muestran al Sr. Majhi caminando por el distrito Dhenkanal de Odisha en India, tomadas el viernes 15 de julio.

El hombre fue arrestado más tarde y se dice que se ‘entregó’ a la policía cerca de la aldea de Beltigiri.

La policía también incautó el cuerpo de la víctima e inició una investigación sobre el incidente.

Se dice que la decapitó porque 'pensó que tenía una aventura'
Este es el impactante momento en que un hombre exhibe la cabeza cortada de su esposa por un pueblo de la India después de decapitarla porque “pensó que ella tenía una aventura”.

Aún se desconoce el motivo exacto detrás del asesinato, pero se cree que Majhi sospechaba que su esposa le había sido infiel, según la policía.

Majhi no parece molesto por el atroz acto de sostener la cabeza mientras los espectadores miran con incredulidad.

Nombrado localmente como Nakapodi Majhi de Chandrasekharpur, el hombre supuestamente cortó la cabeza de la víctima con un arma afilada antes de dar un paseo con ella en la mano. Aparece en la foto entre los lugareños después de ser visto cargando la cabeza.

Fue visto por primera vez caminando por la calle con la cabeza sostenida por el cabello de la víctima.

Luego, las imágenes muestran a los lugareños que rodean al hombre, que tiene el pelo gris y vestía una camiseta polo amarilla y gris, mientras parece que discuten qué hacer con la situación.

Después de dejar caer la cabeza en el suelo mientras la gente del pequeño pueblo observa, la mete en una bolsa de arroz vacía y la arrastra hasta el camino de cemento.