Efectivos del Cicpc delegación estadal de Anzoátegui acabaron con la carrera delictual de Luis Maltín Romero Antoima, alis “Cueto”, quien presentaba registro policial por el homicidio de varias personas.
De acuerdo con el reporte el sujetó resulto abatido en el sector Cardonal, 2da entrada, casa sin número, parroquia San Cristóbal, municipio Simón Bolívar, Barcelona, estado Anzoátegui, a las 7:30 pm, de este miércoles.
Los gendarmes de la policía científica realizaban labores de investigaciones por la comisión de uno de los delitos Contra Las Personas Homicidio y Lesiones, y Contemplado en la Ley Sobre el Hurto y Robo de vehículo automotores, cuando observaron al sospechoso quien al notar la presencia policial procedió a internarse en una vivienda. Seguidamente los funcionarios al ingresar al inmueble fueron recibidos a disparos, por lo que se generó un combate en el que resultó herido el antisocial.
El “Cueto” fue trasladado a la emergencia del Hospital Dr. Luís Razetti de Barcelona, dónde falleció posterior a su ingreso. Como evidencias fueron colectadas un arma de fuego tipo Pistola, marca Berreta, modelo 90 Two, calibre 9 mm, seriales desbastados, cinco conchas calibres 9 mm, sustancia hemática del sitio de suceso y sangre del cadáver en la morgue Senamecf.
El procedimiento fue notificado al Ministerio Público.