Desde muy temprana edad, el modelo, actor y míster Alexander Castillo supo que en el mundo del entretenimiento estaba su norte. Fue a los 14 años que comenzó a recibir formación artística y hoy día tiene un largo camino recorrido. Castillo forma parte de los participantes del Mister Turismo Venezuela , concurso para el que tuvo que prepararse seis meses y rebajar 15 kilogramos, sacrificios que le han funcionado debido a que en la actualidad se perfila como favorito. También recibió la banda de Mister Handsome World en el año 2016. A pesar de que quería caminar por el área del espectáculo, el venezolano se preparó como piloto privado y actualmente estudia Publicidad y Fotografía.
Castillo además trabaja arduamente por sus objetivos: ser modelo profesional y desarrollar cada una de las actividades para las que se ha formado como son el canto, la actuación y la fotografía.
Por si fuera poco, Alexander ha tenido la oportunidad de modelar para importantes marcas como Carlos Aguilar, Giovanni Scutaro y trabajar con artistas de la talla de Irene Esser y Judy Buendia.