Decenas de personas resultaron heridas cuando un autobús escolar volcó en una avenida del Bronx la madrugada del jueves, dijeron las autoridades.
Por New York Post
El autobús se dirigía hacia el norte por Hutchinson River Parkway justo antes de las 6 a.m. cuando el conductor trató de girar del carril central y bajarse en la salida 1a, Bruckner Boulevard West, lo que provocó que volcara, dijo la policía.
No había niños a bordo, pero los 36 adultos que viajaban en el autobús resultaron heridos, dijo la policía. Treinta y tres de ellos estaban en condición grave pero estable, y los otros tres sufrieron heridas leves, dijo el FDNY.
Impresionantes fotos muestran el autobús amarillo de lado con pasajeros heridos esparcidos por el suelo al lado del vehículo.
El alcalde Eric Adams dijo que el autobús transportaba conductores para la escuela de verano y el programa de campamento de la ciudad para 110,000 niños en edad escolar, Summer Rising.
“La seguridad de cada miembro de nuestra comunidad es nuestra principal prioridad y, afortunadamente, en este momento no se han producido lesiones graves a bordo”, dijo Hizzoner. “Además, no había estudiantes en el autobús”.
Lea más en New York Post